A horas de un nuevo Día de la Militancia, se conoció la noticia de la vuelta de 678 en un nuevo formato y con nuevos conductores. El programa que se encargó de desmitificar los relatos del macrismo y de los medios hegemónicos como Clarín y La Nación, volverá a emitirse pero en un nuevo formato pensado para redes sociales. 

El nombre del nuevo ciclo es 679, y de acuerdo al video del anticipo que fue publicado, el mismo contará con una versión evolucionada, aunque con varios periodistas del viejo ciclo y las tradicionales secciones. 

De acuerdo al sitio que fue creado en las últimas horas, "679 evolución" propone una versión actualizada de lo que fue el exitoso 678, que fue emitido por la TV Pública entre 2009 y 2015 durante el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner: 

"679 es una evolución de lo que fue 678, con la misma profundidad de análisis, y con parte del equipo original de 678, más el trabajo de archivo de Sobredosis de TV, y equipos de trabajo en redes sociales especializados durante diez años en redes del peronismo y kirchnerismo", especificaron en el sitio oficial de 679. 

En vísperas del Día de la Militancia salió el nuevo 678

Además, el nuevo ciclo de 678 contará con las "secciones clásicas que todos los seguidores del programa reconocerán, como 'El empleado del mes', 'Distinta Vara', 'La Patria Zocalera', 'Otro Día de Buenas Notis' y 'El Influenciómetro'. Pero también con una gran cantidad de propuestas novedosas: 'Nadie Te Pidió Tanto', donde mostramos con humor a aquellas personas que defienden exageradamente distintas posiciones".

Asimismo, y de acuerdo a lo que mencionaron, se destacarán otras columnas como "'Nuevas Voces', que son testimonios invisibilizados por los grandes medios; 'Cuidar Precios', en la que el público participa mandando precios de productos de todo el país, para valorizar a los comerciantes que tengas los más bajos; 'Tu Editorial en 1 Minuto', donde le da lugar a todo aquel que quiera expresar sus ideas sobre un tema coyuntural; y una sorpresa para muchos: 'Pensás Diferente Pero Te Queremos', una sección que demuestra que 679 incluye a todos, por lo que vamos a ver grandes momentos de distintos personajes del ámbito político y del espectáculo, cuyas ideas políticas no concuerdan con las nuestras, pero no por eso los invisibilizamos".

Por otra parte, desde 679 señalaron que cuentan con nuevas propuestas y advirtieron: "Esto es sólo el comienzo. Tenemos en gateras otras secciones nuevas en las que ya estamos trabajando, porque este no es un regreso, es una reinvención: las mismas ideas, con un nuevo lenguaje, el lenguaje de estos tiempos".