El actor y comediante Enrique Pinti anunció su regreso y dio su opinión acerca de la actualidad del país y este momento post PASO 2021 que atraviesa el. En ese sentido,  advirtió sobre el crecimiento de "diferentes variantes de la derecha" y disparó munición gruesa contra Javier Milei, el candidato a diputado Nacional de La Libertad Avanza. 

Ahora comienzan a emerger diferentes variantes de la derecha, como Javier Milei, al que muchos se lo toman en broma y no hay que verlo para nada de esa manera, porque más que un peligro nacional, es un peligro universal. Se trata de una persona con falta total de reglas, y que cree que va a funcionar, y la izquierda en algunos aspectos le da la joven razón, sobre todo la gente. Mi generación no iba ni en curda a apoyar a Milei, solamente podía lograr adeptos en esa franja de personas viejas y reaccionarias", sostuvo el actor.

Sobre el resultado de las PASO, ironizó, " Cómo puede ser que yo que soy un boludo, sabía que el oficialismo no iba a ganar ni en pedo y que iba a ser un revés tan grande como el que fue para Macri , no puedo creer esta desorientación total", lanzó. 

Sobre los cambios en el gabinete, Pinti dijo que "Por un lado los tenemos a todos muy conocidos y si ponen a alguien nuevo la gente va a desconfiar, porque fue engañada muchas veces, y no es un problema nacional, es un problema mundial ". 

Y agregó, "cuando suceden estas cosas es muy complejo saber que va a pasar con las caras nuevas... siempre la economía es lo que marca el ritmo de la acción, cuando uno no puede siquiera comprar lo que queremos comer, cuando tu vida cotidiana se ve jodida la cosa se complica", concluyó.