Una vez más, los centros de vacunación de la Ciudad de Buenos Aires están en el centro de las críticas. En River, una de las postas de vacunación, el Gobierno de la Ciudad suspendió sorpresivamente los turnos que había asignado para este miércoles y por más de dos horas mantuvo las personas retenidas en el lugar sin dar explicaciones.

Aabadon 💚 on Twitter

En las redes sociales se viralizó la situación que estaban pasando cientos de personas que asistieron a las instalaciones del Club Atlético River Plate porque tenían turno y no recibieron respuesta. Muchos de ellos eran personal de salud que debían aplicarse la segunda dosis de Sinopharm, pero la respuesta de los coordinadores que estaban el lugar fue el Gobierno de la Ciudad no había enviado las dosis.

En Twitter, varios usuarios dieron cuenta de esta situación y contaron que sus familiares asistieron con su turno y la respuesta de los coordinadores del centro de vacunación fue que serian reprogramados los turnos, pero que este miércoles no podían ser vacunados.  

Hace varias semanas, el Gobierno porteño fue objeto de críticas por la mala organización de la campaña de vacunación ya que expuso a cientos de jubilados, a quienes citó a vacunarse en el Luna Park, en La Rural y en Boedo y por varias horas tuvieron que hacer fila y esperar a ser vacunados. Ahora se repite el escándalo.

Martín Suárez on Twitter

Fuente: El Destape