El dirigente popular, Juan Grabois, publicado un tuit el 31 de diciembre con la foto de un avión de la nueva flota de Mercado Libre, propiedad del empresario y ex funcionario macrista Marcos Galperín que estrenó aeronaves para hacer entregas en Brasil. Grabois manifestó al respecto: "Algunos tienen el gran mérito de sacar tajada cuando al resto nos va mal y el mundo se cae. Se va un año de mierda para las y los excluidos del campo y la ciudad, el pueblo trabajador, la clase media . Brindo porque en el próximo, como decía Quilapayún, la tortilla se vuelve ".

Hace algunas horas, Luis Etchevehere, respondió esta reflexión de Grabois con un duro agravio: "Si a vos te va mal, le va bien al país. Usurpador a control remoto". Recordemos que el enfrentamiento entre Etchevehere y Grabois se relaciona con la disputa que el ex ministro de agricultura con su hermana Dolores en torno a una serie de terrenos. La organización liderada por Grabois tiene un acuerdo con Dolores en el marco del Proyecto Artigas que apunta al desarrollo de la agroecología, en un modelo alternativo de producción agropecuaria. Sin embargo ella se vio obligada a desalojar la propiedad tras un polémico fallo judicial favorable a su hermano.

La respuesta de Grabois a Luis Miguel Etchevehere no se hizo esperar: "Corrupto, narco, machirulo y muy pero muy cobarde. Devolvé la escuela y lo que le robaste a tu hermana. Haa y si sos tan macho alfa, te espero el lunes 11.30 en Pedro Echagüe 1265 a ver si aprendés algo de la vida. Sos un aristócrata de cotillón ... ", respondió el líder popular en un ademán con aires maradonianos.

Juan Grabois on Twitter
Juan Grabois on Twitter

Fuente: Minuto Uno