La periodista Nancy Pazos contó que el ex presidente Mauricio Macri, cuando era Jefe de Gobierno, mandó a espiar a sus hijos. Escandaloso. 

Sigue dando tela para cortar la causa por espionaje ilegal durante el macrismo. Por lo que se ve, esas prácticas exceden a lo ocurrido durante los últimos 4 años. Era una práctica habitual en Macri. 

"Yo odio la política judicial, pero cuando empezó la causa del espionaje -además de que me volví loca porque habían espiado a mis hijos", aseguró Nancy Pazos. Ella comparte hijos con el dirigente macrista Diego Santilli (están separados hace un tiempo). Se sabe: el entramado mafioso habría tenido como víctimas también a políticos de Cambiemos. 

En una entrevista con Infobae, Pazos continió: "Cuando mi ex marido Diego Santilli era presidente de la Legislatura había logrado aprobar un récord de leyes. Entonces Macri, que era el jefe de Gobierno, invitó a un legislador de la oposición y en un momento le preguntó: '¿Por qué le votas todas las leyes a Santilli? ¿Cuál es el negocio que tienen ustedes?'. El mismo legislador me lo contó, por eso lo revelo. Santilli le conseguía votos para él, pero claramente Macri es un tipo que no confía en los propios, es un tipo que hace política con información confidencial. Un horror". Por supuesto, no hubo repreguntas.