No terminó bien el matrimonio entre Horacio Rodríguez Larreta y Bárbara Diez, ya que hay sospechas sobre amores prohibidos del jefe de gobierno porteño y hasta una ex funcionaria macrista embarazada

Ahora, se viene la disputa legal por la separación de bienes. El debate no será nada sencillo ya que Larreta es uno de los dirigentes políticos más ricos del país. En blanco, tiene declarados bienes por más de 50 millones de pesos. Aunque su fortuna es entre 10 y 20 veces superior, ya que cuenta con por lo menos 4 mansiones en Capital y Gran Buenos Aires

La pregunta que se hacen en el entorno de Diez es: ¿Por qué viajó a Brasil de forma relámpago? ¿Vacaciones? Lo llamativo es que Larreta ya se había tomado unos días hace unas semanas cuando fue a la lujosa Cariló. ¿Por qué irse a Brasil a días de inaugurar las sesiones ordinarias de la legislatura porteña? A todos sorprendió ese viaje que lo obligó a una inauguración remota, porque debió aislarse por el coronavirus. ¿No tenía otras fechas para viajar?

Desde el entorno de la ex mujer creen que el viaje tiene que ver con la transferencia de fondos a cuentas secretas en Brasil. De esa manera, una parte del patrimonio del Jefe de Gobierno quedaría al margen de la separación de bienes por el divorcio. 

Mientras, Larreta negocia a contrarreloj con editorial Perfil para evitar una tapa de revista Noticias contra él sobre este tema. ¿Pauta publicitaria mata periodismo?