Este martes la agencia de noticias Nova dio a conocer la flota de autos de lujo que ostenta el ex chofer del jefe de Gobierno Larreta Horacio Rodríguez Larreta y directivo designado de manera irregular en la obra social de los estatales porteños, Walter Correa.

El ex empleado de Larreta posee una lujosa flota de autos difícil de justificar con sus ingresos: tiene una Volkswagen Amarok V6, un BMW Serie 1 blanco y otro BMW Serie 4 en color gris oscuro, vehículos que sumados generan un patrimonio realmente millonario.

Además, Correa es el actual videpresidente de la Obra Social de la Ciudad de Buenos Aires (ObSBA), nombrado por el alcalde porteño violando incluso la ley porteña.

Es que el ex chofer de Larreta fue designado en tres oportunidades en el directorio de la obra social, cuando en verdad solo puede estar durante dos mandatos frente a la misma, según lo establece el Artículo 7 de la Ley 472 de CABA.

Para colmo, se conoció que la obra social a la que pertenece Correa entró en default técnico por una deuda que superaría los 4 mil millones de pesos y apuntaron a contrataciones “fantasmas” como una de las principales causas, en lo que estaría involucrado Correa.