José Luis Espert, el precandidato presidencial del Frente Despertar fue contundente contra el gobierno de Mauricio Macri por sus reiterados intentos de no dejarlo participar en las elecciones: "Les salió todo mal: se quedaron con el clavo de Asseff y no me pudieron bajar. No le sale bien ni una en ese plano". "Igual, no pararon los muchachos porque el fin de semana empezaron con la campaña de difamación”, añadió.

En diálogo con Futurock, el candidato de ultraderecha sostuvo que la operación en su contra “fue una cosa orquestada de bien arriba del Gobierno. Ahí estuvieron involucrados seguramente Macri y Pichetto que, sin ninguna duda, puso la cara directamente cuando apareció en una foto con Asseff”.

“Esto de la campaña sucia con este videíto de morondanga tratando de ensuciarme es muy del estilo del dúo Durán Barba y Marcos Peña", disparó Espert. El precandidato aseguró que su espacio apuntará a ganar las elecciones, pero en caso de no lograrlo, señaló: "Ser determinantes en un futuro balotaje y para la política económica".