José Luis Espert recibió una dosis de la vacuna contra el coronavirus este jueves, y lo anunció con un posteo particular, en donde lejos de agradecer la gestión del Estado provincial, salió a denostar a Axel Kicillof. 

"Ya vacunado en la Cuba de Kicillof. Mil gracias a los laburantes que se rompen a culo a diario laburando a lo bestia para pagar los impuestos que permitieron comprar la vacuna que me pusieron.", Escribió el economista en las redes, junto a un video en donde dijo "Kicillof, fuck!".

Diego Bracatelli manifestó su repudio al mensaje del economista, con otro mensaje en las redes: "Mucho vete a la mierda, pero te vacunó el Estado Argentino, Espert".

El economista no ignoró el mensaje y salió a contestarle: "Hola Diegote ¿Vos decís que Kicillof sacó plata de su bolsillo para que yo me vacunara y por eso le debo las gracias a él? . Ellos me pagaron la vacuna. Yo me pague la vacuna. Sentido común darling. "

El panelista de Intratables no se quedó atrás y respondió le irónico. "Nunca dije, ni di a entender q Kicillof sacó plata de su bolsillo. Dije" el Estado ". Ese del cual renegás, querés ajustar, pero a su vez desea ser parte. Si. Con nuestros aportes pero con una gran gestión. Deberías ser agradecido en vez de ser tan vinagre. 1 vez! Kisses " 

Tweet de Diego Brancatelli
Tweet de Diego Brancatelli

Fuente: Data Diario