"Me quedo tranquilo, le están llegando (a Macri) todos los informes que nosotros le hicimos. Para mi esa es una tranquilidad", afirmó el ex espía Jorge Sáez en diálogo con Susana Martinengo, funcionaria de confianza de Mauricio Macri.

Ese diálogo, entre otros, fue reconstruido en la causa judicial que instruye el juez Federico Villena y los que hablan son Susana Martinengo, coordinadora de Documentación Presidencial durante el gobierno de Cambiemos, y Jorge El Turco Sáez, cabeza del grupo de espías ilegales autodenominado Super Mario Bros.

En los mensajes, aparece también nombrado Darío Nieto, ex secretario privado de Macri, cuyo domicilio fue allanado en las últimas horas. 

Por ahora, la estrategia de Macri consiste en decir que no conocía a Martinengo (hay fotos comprometedoras) ni tenía mucha relación Nieto, su secretario privado. ¿Por qué los espían aseguran "estar tranquilos" porque los informes de inteligencia llegaban al ex mandatario? La pregunta debe ser respondida por la Justicia.