Después de haber renunciado a su banca como diputada, Elisa Carrió hace temblar la coalición pidiendo una investigación completa a Larreta por los sobrepecios en los barbijos y lanza, además, una propuesta de auditoria sobre todos los gastos que se hicieron en la Ciudad de Buenos Aires.

La ex diputada hace resquebrajar Juntos por el Cambio después de haber presentado una propuesta de ley para la Legislatura porteña con el fin de investigar todos “los procedemientos de compras, contrataciones de bienes y servicios sanitiarios de la seguridad social”. En medio de las dudas y las investigaciones que generó el escándalo de los sobreprecios en la compra de los barbijos, la diputada ahora disparó “fuego amigo” contra el propio Jefe de Gobierno de la Ciudad.

El documento, que presentó Facundo Pastor en su programa en A24, reveló que la interna en la oposición está marcada no solo a nivel nacional sino también dentro de la Ciudad. El pedido de investigación se realiza después de que desde la Coalición Cívica existieron gastos discrecionales que merecen ser auditados de manera promernorizada.

En las últimas semanas el Gobierno de la Ciudad tuvo diversos escándalos con el tema de los sobreprecios relacionados a los barbijos. En primer lugar, por el precio exorbitante -que llegaba prácticamente a los 3 mil pesos por barbijo– y luego porque se descubrió que los barbijos estaban vencidos desde hace más de dos años.

El pedido de investigación se da en medio de los diferentes cruces que hay dentro de la coalición opositora a nivel nacional ene los “moderados” y los que buscan generar operaciones en torno al gobierno de Alberto Fernández.

Fuente: El Destape