La diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, denunció en vivo que sufrió un ataque del Gobierno por las redes sociales.

Estalló Mirtha Legrand y denunció en el programa del domingo que sufrió un ataque por las redes sociales de parte del Gobierno: "Los macristas me empezaron a pegar y decir cosas en las redes", señaló la diva.

La conductora se suma a la lista de los famosos que denunció al call center del macrismo por haber sufrido este tipo de ataques. Recordemos que Marcelo Tinelli, también denunció este tipo de amenazas desde las redes sociales después de haber tenido diferencias con Mauricio Macri.

Asimismo, Mirtha Legrand comenzó a ser atacada y amenazada en las redes luego del programa donde entrevistó a Macri. Desde el entorno de la diva no dudan que es esa la única razón de la gran cantidad de insultos que Mirtha recibió estos últimos días desde las redes.

De acuerdo a varias publicaciones se sabe que el Gobierno destina en las redes sociales 160 millones de pesos. El accionar de los trolls financiados por el Estado, fue denunciado recientemente por intervenir en la lucha docente y durante el reclamo de los científicos.