Luego que de que el conductor opositor al gobierno de Alberto Fernández trascendiera en la mayoría portales por sus polémicas declaraciones contra la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Baby Etchecopar pidió disculpas en su programa de Radio Mitre.

Este fin de semana, en el programa de Mirtha legrand conducido por Juana Viale, el periodista de A24 destiló su odio proclamando que Cristina Kirchner era el "cáncer de la Argentina".

Este lunes, en su programa de radio, Etchecopar recapacitó y pidió disculpas por sus vergonzosos dichos. "Me arrepentí de esa frase por mi hijo", explicó Etchecopar, quien tiene un hijo que se encuentra pasando por la difícil enfermedad.

Avergonzado por la repercusión de lo dicho, expresó: "La verdad que fue una palabra desafortunada, yo vengo trabajando el tema del cáncer, que destruye y no construye; cuando lo pensé me pareció una boludez lo que dije y le pido disculpas a Cristina, usted es un desastre para la Argentina, pero no es un cáncer. Quiero pedirle disculpas".

Y finalizó: "Es una palabra que no me gusta, que no hay que usar y mucho menos para otra persona, por eso le pido disculpas públicamente".