Se trata de Valeria Pereyra, quien integró la lista de Juntos por el Cambio en la ciudad de Berisso en las últimas elecciones como candidata a consejera escolar. La mujer, que se manifiesta públicamente “anticuarentena” y había advertido que ni el presidente iba a frenar el evento, publicó en sus redes sociales el festejo de un cumpleaños de bebé de 1 año con la presencia de más de 15 personas.

Ante el estado público de la violación de la cuarentena, el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, confirmó que le iniciaron una causa penal a la vecina que anunció que “ahora estaba organizando el cumpleaños de 15 de su hija”.

“Anti K pero muy anti K. Super mega fanática de Estudiantes. Provida y Macrista”. Esa es la descripción de Pereyra en su cuenta personal de Twitter, la misma en cual difundió las imágenes, donde también había advertido del festejo de 15 años de su hija.

Ex candidata macrista violó la cuarentena para ir a un cumpleaños con 15 personas

“Mañana cumple 1 año la hermanita de mi hija, me llamó la mujer del padre para invitarnos a almorzar. ¡Gran gesto de ambos! Obvio que vamos a ir. Caminando si es necesario. Ni Alberto ni la p... cuarentena impedirán que mi hija vea a sus padres, madrastra y hermana juntos" había anticipado en sus redes

En diálogo con C5N, el intendente de Berisso afirmó: “Es una irresponsabilidad terrible, este virus se contagia muy rápido", reprochó Cagliardi en ese sentido y detalló que "en este caso no nos habíamos enterado de nada, solo a través de las publicaciones, así que ahí la Policía trabajó de oficio e inició una causa penal a esta persona que ya fue notificada. Es una vecina que está muy relacionada con la política anterior, con el intendente anterior, con el intendente de La Plata".