"En 2018 y 2019, ese año y medio tuve una muy buena remuneración, pero hubo una serie de cuestiones que involucraron a la política argentina y yo estuve en una situación muy incómoda. Macri quería meter preso a Moyano y lo hacía a través de Independiente", afirmó Ariel Holan, en una entrevista por Zoom con el club Sagab Hockey. Dirigió al Rojo hasta 2019 cuando se fue por malos resultados. 

"Por eso tuve las cinco apretadas de la barra brava y por eso pasó todo lo que pasó. Se desvirtuó todo. Sino analicen los arbitrajes del 2018 y 2019. Sumado a los allanamientos al club y a la sede", continuó Holan, que en diciembre de 2017 consiguió la Copa Sudamericana.

En ese mes, el Congreso debatió y aprobó la ley de reforma laboral que enfrentó a Macri para siempre a Moyano y su hijo Pablo, vice del club y animador de las manifestaciones contra la ley en el Congreso. De hecho, es mes fue allanada la sede y el gremio de camioneros fue investigado por presunta asociación ilícita junto al club que dirigía. ¿Macri apretó a Moyano a través de la AFA?