No todas fueron palabras de tristeza por la muerte de Diego Maradona. El dirigente macrista Christian Claret eligió otras palabras para referirse al fallecimiento del último gran ídolo popular argentino. "Alegría", "Arde en el infierno", "Algo bueno tenía que pasar en 2020", escribió. 

Claret es un hombre con larga trayectoria cerca de Mauricio Macri. Fue ex jefe de Gabinete de la Dirección de Protocolo y Ceremonial porteña y gerente de la Subsecretaría de Relaciones Internacionales e Institucionales, durante el paso de Macri por la Jefatura de Gobierno en Capital Federal. 

Cuando llegó a Casa Rosada, Claret acompañó a su jefe político a la quinta  presidencial de Olivos, donde fue su administrador. 

En su Instagram personal, el macrista no fue ambiguo ni disimuló sus sentimientos sobre el 10. Tal como lo informó el portal El Cohete a la Luna, Claret escribió minutos después de conocerse la noticia del fallecimiento de Diego Maradona, que causó conmoción en todo el pueblo argentino: "alegría", "algo bueno tenía que pasar en 2020", y "arde en el infierno".