La ex referente de jóvenes PRO, Karen Arrúa, brindó una entrevista a Radio La Patriada donde hizo referencia al escándalo de aportantes truchos en Esteban Echeverría, “En mi localidad hay muchos aportantes truchos, vecinos de barrios vulnerables que no tienen plata como para aportar".

A su vez, advirtió que "María Eugenia Vidal tiene responsabilidad directa en lo que pasó con los aportantes truchos", vinculó al Subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia, Ever Bantoren, de realizar “maniobras clientelares”, de las cuales “siempre estuve en desacuerdo”, al tiempo que denunció que personas que figuran como aportantes de Cambiemos “están recibiendo intimidaciones”.

Además, contó un episodio que vivió ella en la calle: "Hace unos días una persona me empezó a seguir en la calle, gritando mi nombre. Esto empezó a pasar a partir de la investigación de los aportes truchos".

"No puede ser que nadie le dé respuestas a los vecinos. Siempre levantaron la bandera de la transparencia, es indignante", declaró Arrúa. "Hay casos de personas que nunca se acercaron a un local de Cambiemos y aparecen aportando", agregó.