En otra: el ex presidente Mauricio Macri no quiere saber nada con involucrarse en la crisis que vive Argentina (y el mundo) por la pandemia del coronavirus. Su única sugerencia a Alberto Fernández terminó en papelón: le propuso seguir el ejemplo de Gran Bretaña, justo antes de que ese país decidiera abandonar la política propuesta por el aumento de casos. Después, se llamó al silencio. 

Por eso, Noticias tituló: "Buscado", en su última tapa. La revista pertenece al grupo que dirige Jorge Fontevecchia, aliado de Macri durante la etapa reciente. Pero cambia, todo cambia...

Ahora, la revista contó que Macri está apasionado con el juego online de bridge mientras hace bicicleta fija y no habla de política con nadie. Además, aumenta la tensión Horacio Larreta, al que se lo ve "muy k" y con María Eugenia Vidal, que amaga con cortarse sola en Buenos Aires. 

Todo eso ocurre mientras las encuestas ubican a Macri como el líder opositor con peor imagen positiva del país. Todas malas noticias para un ex mandatario que por ahora prefiere seguir de vacaciones, como tantas veces hizo durante su gestión.