Así lo confirmó Natalia Salvo, abogada del empresario Pedro Etchebest, quien además aseguró que presentaron pruebas de ese segundo encuentro. Se empieza a cerrar la trama en torno al fiscal Carlos Stornelli. Las pruebas, de este modo, demostrarían que se conocían mucho Stornelli y Marcelo D'Alessio, a contramarcha de lo que aseguraron los dos. 

"Hay un segundo encuentro documentado entre Stornelli y D'Alessio, del que se va a saber cuando se levante el secreto del sumario", describió Salvo en una entrevista con el portal AGENCIA PACO URONDO. "No es una relación casual como se quiere decir. Hay muchísimas otras pruebas, además de las publicadas por varios medios, que están en el expediente y que van a dar cuenta de esa relación y en qué consiste", insistió la abogada. 

De documentarse un segundo encuentro, caería el relato de Stornelli y D'Alessio, quienes aseguraron más de una vez que no se conocían. El empresario Etchebest denunció que D'Alessio le pidió 300 mil dólares para que el fiscal lo sacara de la causa de los cuadernos. D'Alessio le dijo que trabajaba para Stornelli. Los dos negaron esa situación y juraron que se vieron ocasionalmente. Sin embargo, habría muchas pruebas de que eso no fue así, sino que se reunieron en dos oportunidades y por un espacio de tiempo muy largo. 

La causa amaga con ser un escándalo absoluto. Por lo pronto, D'Alessio reconoció que le pidió plata a Etchebest, aunque dijo que lo hizo para "llegar a la verdad". No aclaró en calidad de qué hizo eso, ya que no es parte parte de la Justicia argentina y no le corresponde investigar. Por su parte, Stornelli aseguró no tener mayor relación con el abogado ("lo vi solo dos veces"), sin embargo, no deja de sorprender que no lo denunciara a la Justicia, ante el conocimiento de que pide plata en su nombre. Hechos extraños que habrá que desentrañar.