El diputado del Frente de Todos, Facundo Moyano, aseguró que no piensa vacunarse contra el Covid-19 y en una declaración peligrosa aseguró que el virus “es una cosa muy psicosomática y muy rara”. "Hay un tema de geopolítica, de poder, es largo, pero no me convence el coronavirus", insistió en una entrevista radical. 

“No estoy vacunado y tampoco me voy a vacunar. Por más que me toque, no me voy a vacunar… es como que no le siento buen olor al virus; tengo una cuestión personal de credibilidad y un análisis profundo de la pandemia en general… visiones de poder, geopolítica… es largo, pero no me convence el coronavirus directamente”, se explayó. 

Sospechoso Javier Smaldone on Twitter

En tal sentido, el legislador reveló que tuvo dos veces coronavirus sin ningún síntoma y consideró que el virus “es una cosa muy psicosomática y muy rara. Analizando la geopolítica tampoco llego a conclusiones acertadas o precisas, así que no me vacunaría, ni con la Sputnik ni con ninguna”.

Luego del revuelo que causaron sus dichos, el propio Moyano aclaró en redes sociales que su postura es absolutamente "personal" y que está “a favor de la medicina y de la política sanitaria que se está aplicando”.

Facundo Moyano on Twitter