El diputado nacional Facundo Moyano explicó su ruptura con el espacio que conduce Sergio Massa. “Con Felipe Solá decidimos irnos del Frente Renovar porque tiene una idea de armar una segunda oposición que es funcional a los intereses de Cambiemos”.

Además, el legislador defendió la construcción de un frente amplio de la oposición. “Él que no quiera mencionar a Cristina está pecando de soberbia o de idiotez. No mencionar a la referente más importante de la oposición es subestimar a la sociedad” sostuvo.

“Tenemos que construir una alternativa superadora no solo al gobierno de Cambiemos, sino a lo que fuimos, reconociendo los problemas que había antes de Cambiemos. Es cierto que hay un techo, hay que romper ese techo haciendo todos una autocrítica para tener la capacidad de proponerle algo superador a la sociedad” completó.

En una entrevista con el canal C5N, el dirigente del peronismo reconoció que mantuvo un encuentro con la ex presidenta hace tres meses y dijo “tener un diálogo permanente con dirigentes del kirchnerismo”.

“No sé si la candidata va a ser Cristina, eso dependerá de un proceso de diálogo y de la intención que tenga ella. Estamos dispuestos al dialogo más allá de las diferencias que puedan existir, y que estoy convencido que tienen que quedar en un segundo plano” argumentó Moyano.