Una vez más, la señal LN+ ligada a Mauricio Macri lanzó una nueva fake news para intentar desprestigiar la ley de etiquetado frontal que Juntos por el Cambio se negó a tratar días atrás en la Cámara de Diputados. 

En el programa del periodista opositor Luis Majul, una invitada aseguró que "no va a haber chocolate" si se aprueba el proyecto que busca proporcionar información extra en la etiqueta frontal del los envases, informando a los consumidores cuando un producto contiene cantidades altas o excesivas de nutrientes críticos, como el azúcar. 

"Muchachos, no va a haber chocolate. Los que se quieran ir a Bariloche, qué vamos a hacer...", lanzó Diana Mondino, la extravagante invitada al canal de La Nación. 

Y agregó: "Además que con la Ley del etiquetado después no podemos comer alfajores, encima total no van a ser de chocolate, lo digo como cosas que se importan normalmente porque Argentina no la produce".

La señora dijo todo eso sin que nadie de la mesa la interrumpa, con su silencio y sus risas avalaron sus dichos inexplicables: es totalmente falso que por la ley de etiquetado de alimentos desaparezcan los alfajores, es ridícula esa posición.