¿Otra vez Macri envuelto en escuchas? Luisa Rodríguez, madre del tripulante sanjuanino Ricardo Alfaro, apuntó contra el Gobierno y denunció que, al igual que otros familiares del ARA SAN JUAN, tiene pinchado su teléfono. Mira el video.

La madre de Ricardo Alfaro, tripulante del ARA SAN JUAN, denunció en Canal 26 que el Gobierno escucha las conversaciones telefónicas que realizan: "Nos comunicamos por Whatsapp. Muchos de nosotros tenemos el telefono pinchado", afirmó. "Estábamos adelantándonos a una información y resulta que el señor Martín Garro (Jefe de Operaciones de las Fuerzas), se nos adelanta y obtiene toda la  documentación antes que nosotros nos hiciéramos de esa documentación", acusa Luisa Rodriguez.

Además, Rodriguez insinuó que el Gobierno "tiene miedo a cosas que se descubran", y en la misma línea explicó: "Quizás si todos estos años no se invirtió en las embarcaciones y se estuvo dando el presupuesto para arreglarla y dejarla en perfecto estado, habrá algo por ahí", sentenció.

A su vez, al ser consultada por un posible acercamiento con el presidente Mauricio Macri, la madre del tripulante advirtió que no se siente representada por la figura presidencia, y agregó: "Es un presidente ausente, se va de vacaciones a andar en una reposera y mirar los paisajes", y remarcó, "es un presidente que no le interesa la vida de nosotros". Mira el video.