Sin vuelras, el periodista (¿ex?) oficialista Alejandro Fantino le puso puntos a la gestión de Mauricio Macri y fue durísimo: le puso un 3. "Las cosas terminaron muy mal", apuntó. Hasta hace unas semanas, era uno de los periodistas que más elogiaba a Casa Rosada. Cambia, todo cambia. 

"Hago el mismo balance que la mayoría de la gente, pero esperaba más porque lo conocía de la época de Boca", aseguró en referencia a la gestión del mandatario en el club de fútbol.

Y continuó: "No se puede comparar Boca con el país pero queda absolutamente claro que no le encontraron la vuelta, las cosas terminaron muy mal, hicieron un mal gobierno". 

"Definitivamente en lo económico fue una mala gestión, están los números eso no es interpretativo", explicó y profundizó: "Es lo que más importa y eso lo ve todo el mundo, no fue bueno". 

Además, se refirió a la pesada herencia que dejará Cambiemos: "Alberto recibe un gobierno muy incómodo. Cuando llegó Macri había un montón de cosas que estaban mal en los números, en lo macro, cuestiones que no cerraban en el Estado pero Argentina no tenía vencimientos de deuda y lo más preocupante ahora es que los tiene", opinó el conductor de Animales Sueltos.

"Si no renegociamos tenemos como 10 o 15 mil palos en los primeros meses y hay poca guita en el Central, así que está bravo", finalizó.