Como cada sábado en el programa de Juana Viale, en Canal 13, la producción se aseguró de poner de invitados a personalidades opositoras, pero algo no salió bien. El periodista deportivo el "Negro" Federico Bulos, cruzó a los periodistas Nicolás Wiñazki, Jorge Fernández Díaz y el ex diputado nacional Emilio Monzó, y de fendió el Plan de Vacunación de la Provincia y terminaron dándole la razón.

Jorge Fernández Díaz arrancó con una denuncia poco respaldada desde los hechos. "Las vacunas se las dieron a los amigos o se las dieron por cuestiones ideológicas. Se las dieron a Putin y Putin no pudo", lanzó el editorialista de La Nación sin dar un dato duro, y pese a que la Sputnik V es la vacuna que más dosis se aplicaron y que comenzará a ser producida en Argentina.

"En toda América Latina hay dos países que no tienen vacunas de Pfizer", arremetió Nicolás Wiñazki nombrando a la inmunización favorita de Juntos Por el Cambio.

Pidiendo permiso, con respeto y perfil bajo, el Negro Bulos retrucó: "Entiendo que se está vacunando en tiempo y forma. Mi mamá de 76 años está vacunada ..."

"¿Con la primer dosis?", Interpeló Juana Viale quizás con la intención de chicanear con la falta del segundo componente.

Bulos respondió. "No con las dos. Mi suegra también. Tengo 46 años y le llega a mi camada el turno para los que no tenemos enfermedades preexistentes. Esto está pasando en Provincia".

"Sí", cerró Wiñazki cabizbajo al ver que no había polémica posible.