Alberto Fernández mantuvo en la residencia de Olivos un encuentro con el ministro de Salud, Ginés González García, y su equipo consultivo de expertos que siguen la evolución de la pandemia de coronavirus, a horas de anunciar una nueva prórroga del aislamiento obligatorio cuya etapa actual vence el domingo.

Cuando el tema se abordó en el programa de Eduardo Feinmann, el conductor de El Noticiero de A24 dijo que se vive una " dictadura de los infectólogos ".

Luego de anunciar la cantidad de nuevos contagios y víctimas fatales según el informe oficial, Feinmann disparó: "La cuarentena sigue, sigue, y va a seguir". El periodista habló del hartazgo de la población respecto al encierro y los obstáculos económicos, y señaló: "Se especuló con que habría que acostumbrarse a 80 o 90 días más de cuarentena, lo digo para ir preparándonos".

Después, el conductor también habló del llamado " Cordobazo ", que fueron manifestaciones registradas en las últimas horas en la ciudad de Córdoba, en contra del regreso a la cuarentena total que experimentó la provincia. "En la ciudad de Córdoba empezaron a abrir, pero hubo más contagios y volvieron a cerrar", señaló. Así, el periodista subrayó que una de las principales consignas de las manifestaciones fue " apertura económica o hambre ".

Fuente: La Nación, Diario Registrado