La pelea del rating entre A24 y C5N rompió la pantalla chica y se trasladó a las redes sociales. Todo comenzó cuando este viernes por la mañana Eduardo Feinmann dio como cierta una imagen donde se veía a Pablo Duggan hablando sobre los beneficios del "pan dulce de polenta". Ante el supuesto hallazgo, Feinmann se burló de su colega por el disparatado informe, pero la situación se dio vuelta cuando todos descubrieron que la imagen era mentira, se trataba de una fake news y terminó eliminando el twit. 

Inmediatamente, el conductor de C5N respondió: "Te felicito Eduardo, metiste tu fake news número mil. Esto es falso. ¡Saludos!", aclaró Duggan en su cuenta de Twitter, y agregó: "Se ve que te duele perder en el rating de TV y radio, que tenés que inventar esta idiotez. Tené dignidad. Invito a la gente de Chequeado a que corroboren que esto es falso. La próxima armalo bien, mal perdedor". 

Lejos de terminar ahí, de la nada Feinmann redobló la apuesta y lanzó un twitter con una imagen del periodista Pablo Duggan donde lo tilda de apología a la pedofilia con la palabra "Pedófilo" bien grande, y arrobando al portal chequeado.com, preguntó: "@Chequeado podemos chequear si esta frase fue dicha por @pabloduggan en un programa de la mañana de America?". 

Como era de esperar, Duggar volvió a la carga: "Pedazo de enfermo, eso está fuera de contexto basura. Vamos a chequear si tenés una denuncia vos por abuso sexual y otra por obligar a abortar a la fuerza a una mujer", empezó escribiendo en Twitter.

Minutos después, Duggan compartió una nota de julio de este año en la cual una mujer tucumana denunció al periodista por abuso sexual. "Feinmann tiene una denuncia por abuso sexual y otra por obligar a una mujer a abortar a la fuerza. Ese es Eduardo Feinmann", afirmó el periodista. "Yo tengo el video entero en donde queda muy claro que no dije eso. Vos tenés una denuncia por abuso sexual. De eso no volvés", agregó. 

Pablo Duggan on Twitter
Pablo Duggan on Twitter
Pablo Duggan on Twitter

Por último, Duggan explicó: "Bajé al barro porque es el único lenguaje que entiende Feinmann. Estoy harto de que me difame y hostigue. Se acabó. Un ser tan despreciable y sucio como él no me va a ensuciar a mi", cerró.