El reconocido historiador y escritor calificó en duros términos al gobierno de Macri al afirmar que “va a ser recordado como una de las peores etapas de la historia argentina, por lo menos de la etapa democrática”. Así, aseguró: “La peor de todas y con un nivel de insensibilidad social salvaje, incapacidad y desdén. De que no les importa absolutamente nada”.

En diálogo radial Pigna dijo: “Acá no hay ningún fracaso, acá hay un éxito rotundo, vinieron a hacer esto. Fracasaron en los postulados inflacionarios y lo que anunciaron como algo sencillo”. Sin embargo, “en la destrucción del aparato productivo, destruir al Estado, la educación, seguridad social y salud publica vinieron a hacer eso. A mí me enoja cuando dicen que Macri fracasó”.

Además, el escritor se refirió a esto que sucede mucho en la Argentina que es echar culpas. “Ahora van a empezar a decir que la culpa la tuvo Macri, cuando en realidad el tema es el modelo. Este modelo siempre es igual, vamos a decir que la culpa la tuvo él pero que el modelo puede aplicarse con otras formas. Y el modelo neoliberal siempre terminó en desastre, hambre y lo pero para los argentinos”, finalizó.

Escuchá el audio:

FELIPE PIGNA EN DIÁLOGO CON "TODO NO SE PUEDE" POR LA CIELO FM 103.5

Fuente: Infocielo