Felipe Solá habló hoy sobre la denuncia contra el senador nacional por Tucumán, José Alperovich, quien fue acusado de abuso sexual por una sobrina. En diálogo con radio La Red, Solá indicó: "El Senado hizo bien en brindar garantías a la denunciante. Si yo fuera Alperovich, pediría licencia para explicarme y esperar que se defina el tema", describió.

El funcionario, quien suena como posible canciller de Alberto Fernández, se sumó a los dichos de la presidenta de la Banca de la Mujer del Senado, Norma Durango, quien declaró hoy que el senador del PJ debería "por lo menos tomar licencia si no renuncia". 

“Espero que él tome una decisión que nos evite a nosotros tener que compartir (el recinto con él) o tomar decisiones diferentes a las que se han tomado hasta ahora", sostuvo Durango durante una entrevista con Futurock. 

El viernes pasado, la sobrina de Alperovich se presentó en los tribunales de esa provincia y en la Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres (UFEM), en Buenos Aires para realizar una gravísima acusación. Aseguró que fue abusada sexualmente y maltratada durante más de un año.