Este jueves el presidente Alberto Fernández encabezó el lanzamiento de un plan destinado a la construcción y entrega de viviendas para mayores de 60 años sin acceso a una solución habitacional o que no califiquen por la edad para ningún crédito hipotecario. En un breve discurso, el Presidente señaló que el Gobierno esta "dando un paso ético que a la política le hace bien, que es ocuparse de resolver el problema de dónde viven los que llegan a la madurez y no tienen dónde". 

Además, Fernández aseveró que los argentinos "le vamos a ganar" al coronavirus, sostuvo que el plan de vacunación "es el mañana, el camino" y dijo que el gobierno nacional "no va a parar hasta que el último argentino esté vacunado".

"Vacunamos a casi todos los adultos mayores y ahora vamos a poner el máximo empeño en vacunar a todos los argentinos, Esa es la puerta de salida y no está lejos. Más allá de las críticas, mal intencionadas en muchos casos, seguimos buscando vacunas, seguimos trayendo vacunas y no vamos a parar hasta que el último argentino esté vacunado", dijo.