El cruce se inició cuando el diputado nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Leonardo Grosso, destacó la capacidad de trabajo de Alberto Fernández. 

Leonardo Grosso on Twitter

"Hace un mes que asumió Alberto y el tipo no paró de trabajar ni un solo día para poner a la Argentina de pie", comenzó el referente del Movimiento Evita y continuó: "Otros presidentes, y por otros me refiero a Mauricio Macri se tomaban vacaciones una vez por semana mientras endeudaban y hundían al país", ironizó en relación al ex mandatario, que se caracterizó por tomarse muchos días de descanso. 

Fernando A. Iglesias on Twitter

Frente a esto, Iglesias se sintió herido y le respondió: "Dicen los jubilados, el campo, la clase media, los contribuyentes bonaerenses y los porteños que por favor Alberto Fernández se tome vacaciones". Y agregó con ironía: "¿En París? ¿En Nueva York? Lo que prefiera. Pagamos nosotros. Faltaba más".

Entonces, Leo Grosso volvió a intervenir y lo dejó en ridículo: "Pisa con cuidado que se te cayó la vergüenza, Fernando". Iglesias sintió el golpe y no habló más. El chiste le había salido mal.