Fernando Iglesias no puede parar y tensa las relaciones en el frente opositor: después del pedido de expulsión como diputado por acusar a actrices que visitaron la Quinta de Olivos de participar de "escándalos sexuales", quiso explicar sus dichos por Twitter pero, como acostumbra, terminó doblegando la apuesta y hasta avaló un ataque a María Eugenia Vidal por repudiarlo. ¡Escándalo!

Vidal lidera la lista de diputados nacionales de Cambiemos por la Ciudad de Buenos Aires que integra Iglesias, protegido por Patricia Bullrich al igual que su par Waldo Wolff, quien intercambió ironías con él sobre las visitas de las mujeres y también se ganó el repudio de sus colegas del Frente de Todos. 

Vidal empezó defendiendo a Iglesias y habló del orgullo que tenía por el armado de listas. Sin embargo, luego fue virando su discurso y se distanció de las palabras con las que Iglesias se refirió a varias mujeres. 

En las redes sociales, en cambio, muchos dirigentes macristas cuestionaron a Vidal y hablaron de una "policía del lenguaje". Entre ellos, estuvo Darío Lopérfido que hizo esa referencia y arrobó a Iglesias, quien le agradeció el gesto. 

Mientras tanto, en el Congreso avanza un pedido para echar a Iglesias, quien además enfrenta una denuncia judicial por supuesto enriquecimiento ilícito durante el macrismo. Lo que se dice un buen muchacho...