El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabezó este domingo una “corre caminata” para reclamar por la libertad de los presos políticos en nuestro país.  "Los que tenemos una voz pública no podemos dejar de reclamar por los presos políticos en Argentina: causas armadas, testigos comprados, prisiones sin condena” sostuvo el mandatario y reclamó: “La Corte Suprema debe intervenir”.

De la actividad participaron vecinas, vecinos y militantes del distrito, con la presencia de la Madre de Plaza de Mayo Carmen “Tota” Guede, del recientemente liberado Roberto Baratta y el militante Jorge Rachid.

“Es una actividad de gestión para tener en la agenda permanentemente la situación de los presos políticos, algo que vamos a hacer todos los meses hasta que no quede un preso encarcelado” sostuvo Ferraresi, hijo del histórico dirigente sindical Alfredo Ferraresi, quien sufrió la persecución y la cárcel de los gobiernos militares.

“Tiene que haber revisiones judiciales, lo plantea muy bien Amado (Boudou) que no quiere impunidad. Lo que quiere es que se juzgue de manera justa. Y, aparte, cuando cada día surgen más las imparcialidades, los inventos, las mentiras, las operaciones de parte de la AFI, del ministro de Justicia del gobierno anterior” relató el jefe comunal de Avellaneda.