El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, lo recibió en la Casa Rosada y le dio así su bendición, a la espera de que el Presidente le tome juramento ni bien culmine su período de aislamiento preventivo luego de que Gustavo Béliz fuera dignosticado con coronavirus.

Según informó Jefatura de Gabinete, Ferraresi confirmó que “a partir de mañana" va a "trabajar en el Ministerio". También aseguró que se va "a reunir con María Eugenia Bielsa para intercambiar ideas" y que le agradecerá "la gran tarea que realizó, de hacer un ministerio de algo que no existía, como fue la política de vivienda de los cuatro años anteriores”. Ese encuentro sería mañana.

“En el presupuesto del año próximo hay cerca de 30 mil viviendas para ejecutar, y tomaremos el tema hábitat con lo que tiene que ver con barrios vulnerables, vamos a generar esa sinergia con todos los sectores, a hablar con los institutos de vivienda de las provincias”, dijo el flamante ministro.

El principal desafío de quien por unas horas más es intendente avellanedense es hacer que Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación pueda ejecutar la construcción de 30 mil viviendas con e lpresupuesto dotado de $126.000 millones

Ferraresi expresó espera que "a partir de la obra pública en vivienda, de lo productivo y de la inversión del gobierno nacional, se pueda generar ese círculo virtuoso y apoyarse en el trabajo y la dignidad como ordenadores principales”.

Fuente: Política Argentina