El joven Adrián Roberto Tilleria denunció que lo hicieron figurar como candidato a Concejal suplente de Cambiemos en la ciudad neuquina de Andacollo sin habérselo consultado.

Además de expresar la usurpación de identidad y violación de sus derechos, también manifestó estar en total desacuerdo con las políticas del gobierno de Mauricio Macri.

“Me avisó una compañera del partido que yo apoyo, Mariela Villanueva, que estaba en la lista de concejales de Cambiemos y más tarde, un amigo me avisó que por una radio estaban leyendo los listados y yo aparecía”, afirmó Tillería a diario Río Negro.

En su cuenta de Facebook además hizo un descargo: "Quiero expresar por este medio mi inquietud y que se haga público sobre el uso de mi nombre y datos personales en la lista de concejales suplentes de cambiemos de Andacollo sin mi autorización".

“Yo supongo que hubo una falsificación de mi firma, porque entiendo que uno tiene que dar una autorización para eso. Yo al candidato ni siquiera lo conozco, esto me tiene muy inquieto”, afirmó.