El periodista ultramacrista Luis Majul volvió a la carga con una nueva fake news y en esta ocasión buscó perjudicar el plan de vacunación que lleva adelante el gobierno de Axel Kicillof.

A través de un "informe periodístico" con información falsa, aseguró que "hay descontrol y desorganización" en la Provincia de Buenos Aires. Según Majul, una persona aparecería como vacunada aunque no lo estaba. 

La información era falsa y esa persona no tenía ningún registro que indicara lo contrario. Lo que mostró Majul para justificar la bochornosa operación era una foto sacada de Google que decía "persona vacunada" pero no pertenecía a la persona aludida.

Desde el gobierno provincial salieron a desmentir al periodista macrista. Nicolás Kreplak, viceministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, aseguró: "En serio hicieron un 'informe periodístico' cuya prueba es la imagen pública de ejemplo de la App? Les spoileo el final: Si, lo hicieron", ironizó.

Y agregó: "Cuándo salió el 'informe periodístico' con el caso de Juan Carlos, auditamos el sistema de asignación de turnos y encontramos que no había movimientos en su historial". Para peor, la producción de LN+ se comunicó con las autoridades bonaerenses, quienes le desmintieron la información y sin embargo, Majul decidió avanzar con la fake news. Qué le hace otra mancha más al tigre.