La macrista Florencia Arietto no para de hacer papelones, una y otra vez. Ahora, se burló de la grave denuncia que hizo Bolivia sobre el apoyo del gobierno de Mauricio Macri al golpe de 2019 en ese país. Argentina mandó material bélico. 

"El armameno para consolidar el golpe, jajajaj, qué miseria che! 3 empanadas", aseguró Arietto en redes sociales. Por lo visto, la ex funcionaria está desesperada por lograr un lugar en las listas. 

Tweet de Florencia Arietto 🇦🇷

Después, Arietto insistió: "Manual de táctica k: para intentar ocultar un desastre imputable a ellos, arman una cortina de humo. Sería así: 100.000 muertos por COVID, desempleo récord, violación de derechos constitucionales, falta de libertad, inseguridad = Evo Morales fue víctima del gobierno de Macri". 

Tweet de Movimiento San Isidro

En el caso de Arietto vale la máxima que habla de la fe de los conversos. Hasta 2015, la "especialista en Seguridad" era una feroz antimacrista. Con Macri en Casa Rosada, se dio vuelta para convertirse en funcionaria de Patricia Bullrich. Desde ese momento defiende cualquier cosa.