La actriz Florencia Peña utilizó sus redes sociales para advertir a sus seguidores que es positivo de coronavirus, al igual que sus hijos. "Quiero contarles que tanto mis hijos como yo somos positivos de Covid. Vuelvo a reafirmar lo q digo desde el primer día, esta guerra invisible nos toca atravesarla con absoluta conciencia de q el esfuerzo debe ser colectivo, y q los niños no están exentos", expresó. 

En otro twit, la conductora cruzó a los trolls que se burlaron y la criticaron en las redes por su diagnóstico positivo de coronavirus. "Según lo q leo, mis hijos solo tienen contacto conmigo x eso se contagiaron. No tienen amigos, un padre, no salen, no respiran. Y yo soy CULPABLE x ir a trabajar y x NO mandar a mis hijos a la escuela x q soy analfabeta K. Y me contagie x q soy peroncha con sobre. Entendí bien?", ironizó Florencia Peña. 

Tweet de Florencia Peña

Por último, se metió en la polémica de las clases presenciales. "Y menos mal que no los mande a la escuela. Siendo asintomáticos podían contagiar a otrxs sin saberlo. Y la seño del jardín de Felipe dio positivo", alertó y cerró: "Que tengan un buen día". 

Tweet de Florencia Peña