Con el eje en el empleo, el mercado interno y críticas al endeudamiento, el Frente de Todos, que conduce Alberto Fernández, difundió su plataforma electoral con los puntos centrales de su programa de campaña.

"Con el objetivo de recuperar la esperanza y superar la crisis social y económica”, aseguraron desde el espacio en el que confluyeron sectores del kirchnerismo, el albertismo y el massismo.

Entre los puntos, destacaron la recuperación de todos los ministerios eliminados por Cambiemos -refiriéndose al de Trabajo, Salud, Ciencia y Tecnología, entre otros-, el impulso a la renegociación de la deuda externa “mediante el diálogo que será el eje del futuro gobierno”, la construcción un programa especial de fortalecimiento de las organizaciones sociales y una serie de medidas destinadas a mejorar el mercado y el consumo internos.

Entre otras medidas, se eliminará el IVA en los productos de la canasta básica, concebido "como derecho y no como privilegio". "Se contempla la necesidad de garantizar un proceso de crecimiento inclusivo como único recurso para poder afrontar los compromisos externos e internos", coincidieron.

Desde el Frente de Todos insistieron que buscaran hablarle al electorado con "la verdad", de forma honesta. De ese modo, se distancian de Cambiemos, que mintió en la campaña de 2015 prometiendo políticas que nunca se cumplieron.