Luego del pedido del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, de que el fútbol se pudiera ser televisado sin codificar, la empresa Turner, dueña del 50% de los derechos de transmisión de ese deporte, a través de TNT Sports, afirmó que su voluntad "es ayudar" y que mantendrán una reunión durante este lunes para analizar la solicitada oficial. Podría darse esa posibilidad mientras dure la cuarentena o inclusive durante toda la Copa de Superliga. 

"Respuesta al Presidente de la Nación, Doctor Alberto Fernández, a su pedido de que se emitan de manera gratuita los partidos de la Copa Superliga hasta el 31 de marzo de 2020",compartió el multimedio de contenido en la red social Twitter.  

"Frente a los anuncios del Presidente de la Nación y su pedido a las empresas poseedoras de los derechos de televisación de fútbol argentino que se emitan de manera gratuita los partidos de la Copa Superliga, hasta el 31 de marzo de 2020; TNT Sports, titular del 50% de esos derechos, quiere expresar la intención de colaborar durante la emergencia provocada por el COVID-19", expresó.

Y cerró: "Frente a esta situación, Turner Argentina durante el día de mañana analizará, en forma conunta con los distribuidores de TNT Sports de todo el país, la forma adecuada de posibilitar que momentáneamente más gente acceda a sus contenidos". Hoy podría haber novedades.