El Secretario General de Suteba y referente de la CTA de los Trabajadores, Roberto Baradel, dio detalles de la reunión con Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner, Axel Kicillof y Verónica Magario y advirtió que el sindicalismo saldrá a la calle si el Gobierno avanza en la reforma laboral

“Se habló de la voluntad de ir a una central única de trabajadores en Argentina", especificó el docente respecto de la charla con los candidatos.

En declaraciones a El Destape Radio, el dirigente gremial indicó que "Alberto nos dijo que estaba muy contento de que Massa se incorporara”, y advirtió que la reunión fue "reconocimiento a aquellos que levantamos la voz contra las políticas de Mauricio Macri".

Del mismo modo, Baradel profundizó en las diferencias con el oficialismo. "Si hay una reforma laboral por decreto vamos a estar en la calle para que no prospere",

Macri quiere llevarse por delante el sindicalismo. Piden reforma laboral y menos sindicalismo, porque somos uno de los países donde hay mayor sindicalización".