Mariano Iúdica y Horacio Cabak protagonizaron un tenso momento en la mesa del programa Polémica en el Bar tras las encendidas críticas que había deslizado el panelista en Twitter en torno a la decisión del Gobierno de extender la cuarentena por la pandemia de coronavirus. "Cuando planteás esto te dicen 'vos querés salir a enfermarte'", señaló Cabak, quien horas antes había posteado: "¿Se dieron cuanta que hace seis meses estamos pidiendo permiso casi hasta para ir a cagar?".

Horacio Cabak on Twitter

En este contexto, intentó explicar su punto de vista, pero Iúdica se plantó en la vereda de enfrente. "Esto, lo más parecido a lo que está pasando es la palabra 'guerra'. En una guerra tenés que pedir permiso para salir", argumentó el conductor del ciclo. "Hace 6 meses que pedimos permiso para todo", reiteró Horacio. "¡Y si no terminó todavía!", le gritó Iúdica. "No solo no terminó, sino que esto va a durar. ¿Vamos a estar un año más pidiendo permiso para todo o nos acostumbramos a hacer un montón de cosas con cuidados?", se preguntó el ex modelo. 

"Pero si no sucede, Horacio, si no hay responsabilidad hay que pedir los permisos", expresó Mariano. Ante sus palabras, Cabak comentó: "Quiero que me plastifiquen un barbijo, quiero que les plastifiquen un barbijo en la boca para que no contagien. Lo que estoy diciendo es que nos estamos acostumbrando mansamente a que cada vez hay que pedir un permiso nuevo y hay alguien decide en nombre de todos nosotros".

Cuando Cabak reclamó el no poder ver a sus padres, el conductor de Polémica en el Bar no pudo contenerse: "¡Entonces que no haya policía!, si la gente no tiene que salir a robar, porque está mal". "¿Vos comparás que un tipo salga a robar a que yo le de permiso a mis viejos para que entren al jardín de mi casa?", le retrucó Cabak. "¡Te están cuidando a tu papá, boludo! Te está cuidando el Estado", finalizó sacado Iúdica. 

Mirá el video:

Horacio Cabak la clava al ángulo frente a Mariana Iudica

Fuente: MDZ Online