El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, le pidió a la oposición que “deje de hacer el ridículo” y recordó que “cuando gobernaron lo hicieron muy mal y ahora se tienen que poner a trabajar”.

En declaraciones con Radio Provincia agregó que “no han contribuido en la pandemia y han trabajado en sembrar odio y desánimo. Hay sabor a poco en términos de propuestas”. “No estuvieron a la altura, la gente va a votar por sus intereses, no nos vota a nosotros. La oposición ya no es una promesa, gobernaron y lo hicieron muy mal", describió.   

Katopodis destacó que “la salida de la pandemia pone a la obra pública en la escena y es la que tiene una tarea importante en la reconstrucción del país ya que hay más de 2300 tareas a nivel nacional”.

“Estamos con muchas expectativas y confiados con que la gente va a valorar lo que hicimos como sociedad. No somos un gobierno que tenga que ser premiado”.

Por último, el ministro nacional resaltó que “de la crisis se sale mejor de la mano de la obra pública y de la industria nacional”. “Cuando llegamos había 270 obras, hoy llega a todos lados y no hay discriminación política. Todos los días se pone en marcha una nueva obra pública”, cerró.