"La policía de @horaciorlarreta reprimiendo al pueblo que va a despedir a su héroe. Odian lo popular, odian el amor.", escribió Gabriela Cerruti en sus redes, luego de que el ministro del Interior Wado de Pedro también responsabilizara a la policía de la Ciudad por los incidentes en el funeral de Diego.

"Le exigimos a @horaciorlarreta y @diegosantilli que frenen ya esta locura que lleva adelante la Policía de la Ciudad. Este homenaje popular no puede terminar en represión y corridas a quienes vienen a despedir a Maradona", escribió Eduardo de Pedro en Twitter.

Luego de los tuits responsabilizando a la policía de Larreta, el Dipy, entre otros referentes de la oposición, salieron a confrontar en las redes y señalaron que el operativo estaba a cargo del gobierno nacional y no de la policía de la Ciudad.

"Hola doña. A ver si vamos largando el paragua prensado tan temprano. Se ve que le hace mal a la mañana. Lo único que le escuché decir este año fue " las flores, los pajaritos" se parece a Mario Sanchez en humorista. Póngase a laburar que nos sale carisimo. O cambie el dealer." arremetió el cantante de cumbia que luego subió una imagen en donde se mostraba al ministerio de Seguridad como responsable del operativo.

"Disculpas, no sé quién sos ni qué quiere decir paragua. Pero se ve que me leés siempre porque te conocés todos mis tuits! Gracias por interesarte por mí, abrazo!", contestó Gabriela Cerruti luego de leer el ataque de el Dipy en Twitter.

el Dipy on Twitter

Fuente: Infocielo