Nadie sabía nada. El ex ministro de Justicia y Derechos Humanos durante la gestión presidencial de Mauricio Macri, Germán Garavano, dijo que no sabía lo que pasaba en las cárceles que dependían de él. "No sabía que se espiaban a los presos en la cárcel de Ezeiza", afirmó.

"El Servicio Penitenciario Federal depende del Ministerio de Justica, ¿no?", ironizó el periodista Pablo Duggan, al aire de su programa en Radio 10. "El Servicio Penitenciario Federal es un organismo autónomo que tiene una ubicación jerárquica dentro del Ministerio de Justicia como otros organismos", afirmó el ex funcionario. 

Garavano insistió: "No solo no sabía sino que tampoco está la certeza. De hecho, nosotros mantuvimos al director del Servicio Penitenciario Federal de la gestión de Cristina Kirchner".

Nadie en el macrismo quiere hacerse cargo del monumental sistema de espionaje ilegal que la Agencia de Inteligencia Federal desplegó durante el gobierno de Macri. Nunca en un gobierno democrático se espiaron tantas personas fe forma irregular, sean de la oposición como del oficialismo.