Gerardo Morales puntualizó los detalles que se juegan en la interna de Juntos por el Cambio, no solo dentro de la Unión Cívica Radical con sus elecciones internas sino en los socios del PRO, que siguen sumando nombres a una potencial carrera presidencial para 2023.

"El radicalismo va a ser fundamental en la etapa que viene. El PRO tiene varios candidatos, Patricia Bullrich me dijo a mi que va a ser candidata a presidenta", expresó en diálogo radial  de cara a los nombres que se alistan para la sucesión de  Macri.

Morales reconoció que en Juntos por el Cambio "hemos perdido la elección porque hay cosas que se hicieron mal y en algún punto defraudamos a la sociedad".

Sobre el repunte de los casos de Covid-19 en la p rovincia manifestó:  "Estamos trabajando con el gobierno nacional por el tema fronteras con la preocupación de lo que está pasando en Brasil".

En tal sentido sostuvo que comparte con el Gobierno de Alberto que Argentina está "en la puerta de la segunda ola" de casos de coronavirus.

"El país necesita cerrar la grieta y caminar el camino de la paz", cerró.

Fuente: Política Argentina