La conductora de Telefe volvió a mostrarse en contra la de la cuarentena y esta vez fue Ginés quien dio cátedra y la dejó en evidencia.

Tras confirmarse que Argentina producirá la vacuna del coronavirus de Oxford, Cristina Pérez decidió remarcar su postura sobre las medidas del Gobierno y dijo que Argentina tiene la cuarentena más larga del mundo. "Sí, y tiene los mejores resultados del mundo también", contestó Ginés y descolocó a la conductora.

"¿Del mundo?", repreguntó Pérez. "Y sí, a ver, ¿quién tiene menos muertos en función de la cantidad que tenemos?. Estamos entre los mejores", contestó el ministro y agregó: "Yo no entiendo qué campaña quieren hacer para decir que terminó...No, no terminó. Sigue".

"Si alguno nos dice qué receta mejor hay, con todo gusto lo vamos a hacer, pero créanme que estoy todos los días hablando con todos los lugares que puedo y la receta clara y concreta es esta", sostuvo Ginés mientras Pérez mantenía la seriedad a cámara. "Ahora, si estamos enojados y creemos que esto tiene que ver con la libertad individual o como algunos, que quieren hacer aprovechamiento político de esto, que también los hay, bueno...", marcó el ministro, pero la conductora decidió guardar silencio.

El cruce provocó un gran revuelo en las redes sociales y, rápidamente, Cristina Pérez se convirtió en tendencia gracias a los ingeniosos memes que se publicaron celebrando la respuesta de Ginés Gonzalez García ante la chicana de la conductora.

Fuente: El Destape