La precandidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio de la Ciudad de Buenos Aires María Eugenia Vidal manifestó que los porteños le expresan desesperanza y angustia. "Los porteños y las porteños que escucho todos los días me transmiten desesperanza, angustia, la vida que queremos no es la que estamos teniendo", dijo Vidal. 

La afirmación es sorpresiva si se considera que en ese distrito gobierna el macrismo hace 14 años. ¿Acto fallido? ¿O habrá querido decir Vidal que los porteños están desesperanzados por la realidad nacional pero felices por lo que hace el PRO hace más de una década en la gestión pública? Llamativo. 

Luego, Vidal insistió con una teoría insólita sobre por qué decidió irse de la provincia Buenos Aires , después de jurar que siempre defendería a "los bonaerenses". “La pelea más difícil es la Ciudad. En esta elección la importancia son los diputados, tenemos que evitar que el kirchnerismo logre la mayoría en Diputados”.

“Si le damos más poder va a haber más abuso de poder. En la Ciudad tenemos que defender a 10 diputados”, continuó. Sobre su decisión de cruzar la General Paz y competir en la Ciudad de Buenos Aires, puntualizó: “Yo siempre fui a pelear a donde creí que me necesitaban más”.