"Yo soy paciente de riesgo porque tengo 3 bypass en el corazón. Me agarra el coronavirus y chau, partí ... No voy a volver hasta que Argentina no se calme, no esté bien, no esté la vacuna. Hasta que no se hagan todos los hisopados que hay que hacer. Yo no quiero irme a morir a la Argentina para hacerme el héroe. Y contó que las vacunas, tanto de Astrazeneca y de Pfizer, llegarán a Uruguay a finales de febrero. "Cuando lleguen, me voy a dar la vacuna acá ".

"Me parece una hijaputez usar a los famosos  políticamente para la vacuna. Me enteré lo de Moria, me cayó muy mal, no por Moria, sino por el tipo que tuvo la idea de usar a famosos para promocionar la vacuna como si fuera promocionar una crema para el cutis. No, está en juego la vida ”, Dijo Oro sobre la campaña de famosos para concientizar sobre la vacunación.

“En los Estados Unidos están vacunando en supermercados, farmacias, para vacunar a la mayor cantidad de gente. Si nosotros hiciéramos lo mismo no necesitaríamos ningún artista, ni famoso, ni influencer para promocionar una vacuna que hace poco tiempo tuvimos la seguridad que servía porque el tercer informe llegó hace 3 semanas ”, detalló el conductor.

América TV on Twitter

Fuente: La Rosca Show