El dirigente social, Juan Grabois, volvió a defender a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner: "Cristina es para nuestro pueblo pobre sobre todo un signo de esperanza. No se si ella va ser candidta pero no puedo dejar de reconocer eso. Cualquiera que camine un barrio y hable con la gente de a pie, sabe que ella es una esperanza", aseguró. 

En una entrevista extensa con el portal AGENCIA PACO URONDO, Grabois dio cuenta de su lanzamiento política a través del "Frente Patria Grande": "Todos coincidimos en la reivindicación crítica del ciclo popular latinoamericano y también del argentino. Por lo que significó en términos de recuperación de derechos, redistribución de la riqueza y de perspectiva geopolítica latinoamericana", dijo. Agregó que apoyarán una eventual candidatura de CFK. 

Además, volvió a cuestionar al oficialismo por el presupuesto: "Esto es un presupuesto colonial. Es un presupuesto diseñado en las oficinas del Fondo Monetario Internacional que básicamente lo que hace es reducir la inversión social. Deteriorar la ya deteriorada plataforma de derechos democráticos y sociales", sostuvo. 

Y pidió que la oposición rechace el proyecto oficial: "Vamos a ver cómo se paran los distintos candidatos frente al programa colonial que es el pacto entre el FMI y el Gobierno y si van a ser consecuentes con lo que dicen".